jueves, 28 de mayo de 2015

Participación reto #24 Celebración - San Valentín.

Hola a todos, hoy les presento mi primera participación en el reto de Scrapeando en Chile, es el reto #24 y el tema es Celebración. Elegí como tema San Valentín, porque se me hizo una de las celebraciones más bonitas que tuve este año, y hace ya algún tiempo que quería hacer algo con las fotos.

Les dejo mis dos LO, que por cierto son las primeras que hago y me divertí mucho haciéndolas.


Espero que les guste a todas.

14 comentarios:

  1. Una página muy linda y amorosa, me gustó muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Aury, que páginas más bellas, llenas de amor y delicadeza, me gustó mucho como interpretaste el reto, me gustan los colores y verlos tan felices en las fotos ❤️.
    Un beso y gracias por participar con nosotras en SCH.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  3. Me olvide decirte que me gustó mucho tu trama de corazón y los adornos con que decoraste la segunda página.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aurora, bienvenida a nuestros retos y gracias por participar.
    Bella tu página y como a Cecilia me encantó tu trama de corazones.
    Lindos colores y súper alegre.
    cariños...

    ResponderEliminar
  5. Ay el amor , el amor!!! Que lindas páginas y la elección de colores y detallitos tan románticos, todo está buenisimo. Gracias por participar en SCH.

    Nicole

    ResponderEliminar
  6. que romántica, eres...tus paginas están muy lindas, pero me gustaría comentarte que la idea de una pagina doble es que tengan una continuidad, fíjate en los trabajos de las chicas del equipo de SCH, si te fijas se nota que tienen algún elemento que hace que parezca que estuvieran ambas unidas. besitos y muchas gracias por participar!
    caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el consejo, la verdad lo pensé después, y quería agregar algo que le de continuidad pero se vería super recargada y lo dejé así.

      Eliminar
  7. La trama de corazón es muy linda y le da un toque hermoso a tu LO doble. Gracias por participar con nosotras en SCH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que les haya gustado lo del corazón, a mi me encantó.

      Eliminar